domingo, 31 de agosto de 2008

Londres 2007



Aca les dejo unas fotos del viaje de Las Magnificas a Londres.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Desfile Aqualand 2007 (2da parte)



Un par de videos mas de este desfile,para el disfrute de todos los seguidores Vania Sanchez.

Desfile Aqualand 2007



Para seguir disfrutando de esta sensacional modelo,subo estos videos que son un recuerdo del 2007,un desfile q tuvo lugar en Aqualand.

domingo, 24 de agosto de 2008

El Deber 24 de agosto de 2008




La portada de Sociales de El Deber nos deleita la vista con la imagen de esta morena sexy,como lo anunciamos antes estara presente en la expocruz 2008-stand Toyosa

viernes, 22 de agosto de 2008

Autoshow 2007

Aca vemos a la bella modelo en otra de sus facetas "el tuning", le encanta personalizar su auto, es por ello que le pone mucha dedicación y cuidado. Lo que le ha otorgado varios trofeos a nivel nacional en cada una de las presentaciones que realizo con su vehículo; el cual se puede apreciar en la foto.



jueves, 21 de agosto de 2008

"Desfile de las magnificas Expocruz 2007"

Esta es tan solo una pequeña muestra de la belleza derrochada por las magnificas en el desfile que tuvo lugar en la Expocruz 2007, donde una vez más sobresalió Vania Sanchez con su imponente presencia. Estaremos esperando con ansias el desfile de las magnificas en el escenario principal de la Expocruz.



miércoles, 20 de agosto de 2008

Muy pronto en la Expocruz 2008



Muy pronto podran visitar a esta bella modelo por segunda vez en el stand de Toyosa en la Expocruz 2008. Nos cabe recordar que ella ha trabajado ya en 8 versiones de dicha muestra ferial, siempre en empresas lideres en el medio, como ser: Toyosa, Soboce, Entel, Ducal, etc. Siempre destacando con su escultural figura, llamando asi la atención de todos los visitantes que pasan por los stands donde ella ha impactado por su belleza.

lunes, 18 de agosto de 2008

fotos de Vania Sanchez 2



Fotos de Vania Sanchez 1




Aca van unas cuantas fotos de esta morena espectacular.

Bienvenidos todos al blog de Vania Sanchez!!!

Bienvenidos a este nuevo proyecto,que lo que intenta es mostrar la belleza de una mujer cruceña que destaca en todo lo que hace,en todas las facetas de su vida, que es lo q aca tratare de mostrarles. Espero este blog sea de su agrado y disfruten de la belleza de esta espectacular mujer.