miércoles, 22 de octubre de 2008

Revistas!!!

Revista PODER Y PLACER

Revista PODER Y PLACER

Revista COOL

Revista COOL

Revista CASH

Revista PODER Y PLACER

Poster de la Revista PODER Y PLACER



Revista COSAS

Portada revista COSAS

En esta entrada podemos apreciar algunas de las fotos en las que ha aparecido la impactante imágen de Vania Sanchez, estas son algunas de las imágenes que fueron portada y otras que aparecieron en las revistas más reconocidas de nuestro medio asi como ser: COSAS, COOL, PODER Y PLACER, CASH, etc. Muy pronto les estare trayendo muchas más fotos de otras tantas revistas y publicaciones en donde apareció esta bella modelo.

domingo, 19 de octubre de 2008

Portada El Deber 19/10/2008


La portada del periódico El Deber nos muestra una vez más a la morena espectacular! esta vez anunciando a Vania como la nueva imágen anual de la cerveza Paceña, prestigiosa empresa que escogío muy bien a una de las mujeres más bellas de Bolivia. Lo que quedó muy claro en la pasada feria Expocruz, ya que la actuación de Vania en dicha muestra ferial fué deslumbrante.

Estamos seguros de que muy pronto Vania nos traera muchas sorpresas de la mano de las más reconocidas empresas nacionales, hasta entonces disfruten de esta bella imágen que les dejo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Recuerdo Magnificas 2005



Encontre estas fotos de Vania en el desfile de Las Magnificas 2005 y como podemos observar viendo estas fotos y las mas recientes , ella esta hoy igual o mas divina que en aquel desfile,disfrutenlas!!!