domingo, 18 de enero de 2009

Presentación de Paceña!

El Nuevo Día 17/01/09


El Deber 17/01/09

Recientemente se realizó la presentación de la cerveza Paceña como auspiciador oficial del Carnaval, para esto se realizó un desfile de las Magnificas en donde una vez más resalto la presencia de Vania Sanchez con su figura escultural que impacto a todos los presentes; con lo que dejo claro que ella mantiene la mejor figura de las Magnificas, esto fué resaltado por los diarios del medio. Aquí les dejo algunas imágenes de ese día...disfruten!

miércoles, 14 de enero de 2009

¡¡¡Ahora en la TV!!!



Portada El Deber 14/01/09

Hola amigos nuevamente Vania con más noticias y comenzando el año con mucho trabajo, y de qué manera!...es asi que la red de televison PAT, escogió a Vania como la presentadora del nuevo progama carnavalero llamado "Nuestro Carnaval", el cúal se emitira a partir del lunes 19 en horarios de 15:00 y el repris a las 23:30 todos los días. Podremos ver a Vania en una nueva faceta y completamente distinta, en donde la morena sensual estará conduciendo el programa de televisión.

Con este nuevo lanzamiento Vania ocupo el día de hoy las portadas de los diarios más importantes del medio, El Deber y El Nuevo Dia, ambos quisieron tenerla en primera plana por su destacada imágen de modelo y además brindandole su apoyo para este nuevo emprendimiento. Es así que de ahora en adelante nadie querra perderse el programa para poder obervar la belleza y carisma de esta bella modelo!

lunes, 5 de enero de 2009

LAS MUJERES MAS BELLAS DEL 2008



En la edición del diario El Deber, del dia 30/12/08 escogio a las 15 mujeres más bellas de Bolivia, entre ellas se encontro a nuestra bella modelo, que como era de esperarse fue elegida junto a otras modelos del medio. Abajo se apunta la cita que realizo el diario en dicha edición al respecto de nuestra divina modelo.

Vania Sánchez: Esta magnífica posee una de las figuras más admiradas de nuestro medio. Algunas empresas, como Venado, la seleccionaron como imagen de sus campañas publicitarias. Participó en importantes desfiles nacionales de modas.