lunes, 28 de septiembre de 2009

La mejor del Show Mágnificas Ferial!!!



Vania acaparó los diarios más importantes de Santa Cruz se la pudo ver en portadas, asi como tambien ocupando las paginas centrales en periodicos. Ella fué la estrella del show en la Feria Exposición, y se menciono nuevamente que posee una figura envidiable con una cintura de avispa, según el diario El Deber.

domingo, 27 de septiembre de 2009

PORTADA EXPO 09!

Portada El Deber 27/09/09
Nuevamente Vania Sánchez se robo el show de Las Magnificas en Expocruz en esta versión; es asi que nuevamnete Vania es la portada representativa del evento por tercer año consecutivo, ya que ella se robo el show según tambien coincide el diario El Nuevo Dia, en donde claramente resalta la estampa y figura de Vania, la cual se noto entre todo el grupo de mágnificas, dandole el apodo de "El cuerpo de Las Magnificas". Sobresalió ante todas las participantes y fue ovacionada por el público asistente.

martes, 22 de septiembre de 2009

EXPO 2009

El Nuevo Dia 22/09/09
Vania empezo a causar sensación en la Feria Exposición desde el primer día, es asi que la vemos bellísima en la fotografía de uno de los diarios de nuestro medio. Ella se encuentra trabajando en el stand de Industrias Venado, en donde podremos apreciar su belleza y tomarnos una fotografía para el recuerdo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Comienza la Feria Exposición 09!

Comienza hoy la la muestra ferial en Santa Cruz, durante 10 días podremos tener a la bella Vania en el stand de Venado. Ella fue la portada del día de hoy en el periódico El Nuevo Dia, donde la podemos ver con una figura bien torneada y con un bronceado que resalta. A todos los seguidores de ella no se pueden perder esta oportunidad de verla, asi como tambien del gran desfile de las mágnificas dentro de la feria en donde Vania sera protagonista.