viernes, 27 de noviembre de 2009

Portada de la Revista Mia, diario La Razon.

26/11/09
Vania se encuentra ocupando la portada del diario mas importante de la ciudad de La Paz, en la revista Mia; habla de la belleza de la sexy morena, indicando que por donde se la mire ella es impactante, ya sea de cabello rubio o negro es Divina!!!. Estamos esperando con ansias el show de Las Magnificas para poder verla nuevamente en pasarela!.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Magnifico Calendario 2010

El Deber 20/11/09
Vania se encuentra en su mejor momento, ya que reiteradamente se la puede ver en notas de los diarios asi como tambien en la television. Ella en esta ocasion impacta con su calendario encontrandose en los mejores calendarios del 2010, a lo que el diario El Deber anuncia: "Bella por donde se la mire, asi aparece la magnifica en esta produccion para su calendario de Industrias Venado".

domingo, 15 de noviembre de 2009

Vania en Portada!

Portada El Deber 15/11/09

Nuevamente Vania se encuentra ocupando las portadas de los diarios mas importantes del pais, esta vez mostrando su escultural figura para lo que fue la produccion del calendario de Industrias Venado de la cual ella es imagen anual. Asi este diario una vez mas hizo enfasis en su belleza, con la presente expresion: "Vania Sánchez es una mujer hermosa, no cabe duda. Aunque hay que aclarar algo, no es una mujer, ¡es un mujerón!"

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cuerpazooo!

El Deber 12/11/09

Una de las mejores figuras asi como tambien la mas admirada del medio es la de Vania Sanchez, afirmacion que es anunciada y confirmada por el periodico El Deber, el cual indica: "Esta magnífica se caracteriza por tener una figura de guitarra, que a muchos les gustaría incorporar a su orquesta". Es asi que Vania es considerada como uno de los cuerpazos de Bolivia.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Inauguracion Decko!!!

El Deber 6/11/09

Vania se lucio en la pasarela para la inauguracion de la nueva tienda de ropa Decko, en donde la bellisima morena deslumbro con su espigada y torneada figura. Todos los fans pudimos una vez mas disfrutar de su belleza.