domingo, 27 de junio de 2010

Vania en los diarios!

Diario La Razon 3/06/10

El diario La Razon destaca a la modelo Vania Sanchez por su excelente figura resaltando que todo es natural, ademas de su profesionalismo tanto dentro y fuera de las pasarelas; por ser una destacada modelo en el medio y profesional con dos titulos: como Ingeniera y asi tambien Licenciada. Muchas Felicidades Vania todo muy bien merecido!

miércoles, 23 de junio de 2010

Tours Bolivia Moda un Exito!


El Deber 23/06/10
El tour del Bolivia Moda en las ciudades de Cochabamba y La Paz fue todo un exito, a este asistieron mas de 7000 personas en donde desbordo el glamour y la belleza de las magnificas, nuevamente sobresalio la excelente figura de Vania Sanchez ademas de su porte y sensualidad. Aca les dejo una imagen de ella y otra que ocupo las paginas del diario El Deber.

lunes, 21 de junio de 2010

Producción del calendario de Industrias Venado

Backstage de la producción del calendario de Industrias Venado,la Magnifica morena nos muestra una vez más su profesionalismo en esta excelente producción,disfrutenlo.

jueves, 3 de junio de 2010

Vania en el Bolivia Moda!!!

Se viene el Bolivia Moda a nivel nacional en las ciudades de Cochabamba y La Paz, es asi que las magnificas se encontraran mostrando las novedades de la moda de las manos de diseñadores Bolivianos . Vania estara presente en esta pasarela a nivel nacional, en donde es claro que resaltara por su belleza y experiencia que la identifica por ser una top entre las magnificas.