miércoles, 29 de septiembre de 2010

Portada Magnifica y Empresaria!

Diario "El Mundo" 28/09/10
Vania se encuentra ocupando las portadas de los diarios, esta vez se encuentra nuevamente en el diario El Mundo, el cual resalta a la magnifica como modelo y ahora empresaria con su boutique Versus, con todo lo mejor para la mujer. En la foto podemos ver su escultural figura, bella como siempre.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Vania nuevamente en Portada!!!

Portada Diario "El Nuevo Dia" 27/09/10

Vania se encuentra otra vez en portada de los diarios más importantes del medio, en donde destaca su belleza y el cuerpo escultural que posee, además de su presencia en la reciente versión del Magnificas Ferial. Destacada modelo, profesional y empresaria, Vania es una Top Magnifica muy solicitada por importantes empresas, es imagen de Industrias Venado.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Magnificas Ferial!!!


Diario El Deber 23/09/10

Vania Sanchez se lucio en el show de Magnificas Ferial, así como lo dijeron las maestras de ceremonia ella posee el mejor cuerpo de las magnificas, se la vio carismática y canchera en la pasarela, fue ovacionada por el publico presente. Hoy se encuentra ocupando las páginas del diario El Deber en donde resalta su sensualidad. Vania lucio espectacular!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Azafata del Mes, Vania Sanchez!

Revista Evento X
Vania se encuentra como la mejor azafata en la revista Evento X, en donde se le dedica a la bella morena cuatro hojas enteras con una entrevista a su persona por su trayectoria como modelo y ademas con bellisimas fotografias de la escultural magnifica. Esta morena exotica y de figura perfecta, continua acaparando los medios escritos!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Vania en la Expocruz!

El Deber 20/09/10

Vania una modelo super sensual se encuentra en Expocruz en el stand de Ind. Venado, en donde esta causando sensacion por su escultural figura asi tambien por su carisma segun lo indica hoy el diario El Deber. Ella recordemos es imagen de la presente empresa ya por segunda vez.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Vania lista para la Expocruz y en Portada!!!

Portada de El Nuevo Dia 17/09/10
Vania Sanchez ya esta lista para arrancar la feria Expocruz 2010 junto a Industrias Venado empresa de quien ella es imagen; ahora ilustra la portada del diario El Nuevo Dia donde resaltan su belleza y excelente figura!. Todos sus adimiradores podran visitarla en estos 10 dias en la feria exposicion en el stan de Venado.

martes, 7 de septiembre de 2010

Vania invitada en el Buenos Aires Moda!

La Top Magnifica y empresaria Vania Sánchez recientemente llego de viaje de Argentina, en donde estuvo como invitada para el evento "Buenos Aires Moda" gracias a su boutique Versus. Ella forma parte del grupo de empresarios argentinos y se fue a presenciar los diferentes desfiles que se dieron esta ciudad, de donde trajo todas las novedades y tendencias para su boutique; ella menciona que solo trae modelos exclusivos.