miércoles, 22 de diciembre de 2010

Magnifico Calendario!!!!

El Deber 22/12/10

Hoy se encuentra en portada junto a otras magnifica nuestra bella Top Magnifica Vania Sanchez, ella se encontrará en los almanaques que distribuirá el diario El Deber en los próximos días. Vania es imagen de Kriss y tendremos próximamente su calendario que sera de distribuición gratuita, como siempre una vez más recordemos que Vania tiene una de las mejores figuras de Bolivia, bella totalmente natural.....esperala en enero!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Top Magnifica ahora como Masterada!!!

La Top Magnifica Vania Sánchez se encuentra en su mejor momento, no tan solo por ser una exitosa modelo y empresaria con su boutique Versus, sino tambien porque ella acaba de obtener otro titulo más. Tiene dos carreras profesionales, Ingeniera Ambiental y tambien Licenciada en Turismo; pero ademas de todo ella ahora recientemente terminó su postgrado y se convierte en la primera y "unica modelo en Bolivia", tal vez en el exterior, con un Masterado y dos carreras profesionales!!!. Un ejemplo a seguir para muchas personas, por su perseverancia y superación en cada una de las tareas que realiza: modelo, empresaria y destacada profesional... Muchas Felicidades Vania!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

La Boutique Versus de Vania Sanchez Crece!!!

La Top Magnifica Vania Sanchez recientemente hizo una sesión de fotos con lo último en moda, en donde promociona todas las novedades de su boutique Versus, de la cual ella menciona se expandera en el mercado en el próximo año. Ella le pone el toque a cada una de sus prendas y ayuda en el asesoramiento de la imágen de cada una de las personas que la visitan, menciona que Versus es la unica boutique que te brinda estos y otros servicios de exclusividad y no tan solo a nivel local sino tambien a nivel nacional para todas las que requieren alguna de las bellas prendas de vestir de Versus. Toda una diva modelo, profesional y ahora destacada empresaria!!!