miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vania se lució en Expocruz 2011!!!

Asi lo indicó el diario El Deber en su último reportaje del resumen de la Expocruz 2011, en donde menciona que Vania Sánchez junto a otras magnificas fueron el atractivo principal de esta muestra ferial, y su stand Paceña fue el mas concurrido por los visitantes. Ella se mostro satisfecha y agradecida con la empresa que la contrato y por todo el cariño recibido de la gente.

sábado, 24 de septiembre de 2011

MAGNIFICO FERIAL!!!

El Deber 23/09/11

Vania Sanchez lució espectacular para el desfile magnificas ferial, y dejo muy en claro que ella posee la mejor figura del staff de las magnificas, además de un dominio total en la pasarela. Lució una figura muy bien trabajada y definida, todos los que pudimos observar el show de cerca vimos la ovación del público en cada una de sus presentaciones en escena. Definitivamente bella!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

Imágen de Paceña para Expocruz!!!

La bella top magnifica Vania Sáanchez se encuentra en el stand de Paceña lounge en estos dias de Expocruz 2011, ella es una magnifica con una figura escultural y ahora se encuentra mejor que nunca!!! La podras encontrar en las imágenes de Paceña y compartiendo con todas las personas en la firma de autógrafos para todos sus seguidores, aprovecha y encuentrala en la Expocruz.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vania en Paceña - Expocruz 2011!

La bella Vania Sánchez realizó recientemente junto a sus compañeras toda la producción fotográfica para el stand de Paceña de este año, estas imágenes formarán parte del ambiente decorativo del lugar. Se dice que este año este será el mejor stand y además contará con la presencia de Top Mágnificas, como es la escultural estampa de Vania... Todos te estamos esperando!

lunes, 5 de septiembre de 2011

EXPOCRUZ 2011 JUNTO A VANIA!!!

Nuestra bellísima Top Mágnifica Vania Sánchez se encontrará presente nuevamente en la gran Feria Exposicion junto a una de las mayores empresas de Bolivia como es Paceña. Ella estará integrando el selecto grupo de Tops Mágnificas que estarán presentes las diez noches de esta muestra ferial, Vania lleva once años trabajando como azafata en este evento siendo imágen de diversas empresas de renombre en el pais!