miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vania en las nuevas publicidades de Cuba Libre!!


Super sexy Vania en las nuevas publicidades de Cuba Libre, ella luce un cuerpo de infarto digno de admiración, en fotografías muy sensuales. Hoy la apreciamos en planas centrales de los diarios y muy pronto en vallas camineras. Llega y ahora no ha parado de trabajar, increiblemente divina!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Llego nuestra Top Magnifica!!

Diario "El Deber"
Llego nuestra hermosa Vania Sanchez a tierra cruceña, es así que el día de hoy ella ilustro las páginas centrales del diario más importante de nuestro medio. Luce divina con un cuerpo infartante como siempre, asi la vimos y lo menciona tambien el diario. Llega exclusivamente para la feria Exposicion en donde ella estará trabajando como imágen para Opal con la marca Cuba Libre, como lo anunciamos anteriormente. Divina y regia como siempre asi la encontramos; estamos a pocos dias de poder ir a visitarla a la Feria, no se lo pierdan!!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Expocruz junto a Vania en Cuba Libre!!



La bella Top Magnifica Vania Sanchez confirma su presencia para la Feria Exposicion 2012, se encontrará junto a Opal para la marca Cuba Libre, empresa de quien ella es Imagen Anual. Ella llegará de EEUU exclusivamente para esta muestra ferial; todos sus seguidores y fans se encuentran a la espera de la escultural morena, ella lucira sexy y sera el punto principal de atracción en el stand de Opal.